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Campos de batalla

Sáb Mayo 15, 2010 6:35 pm por Avefenix


Campos de Batalla



































na de las principales
características del universo de Warcraft es el feroz conflicto entre la
Horda y la Alianza. El odio es duro de matar, y el odio entre estos dos
viejos enemigos es prfundo y primario. Esta es la razón por la que las
partidas jugador contra jugador han sido siempre una marca distíntiva en
el diseño de World of Warcraft: la guerra entre la Alianza y la Horda
no ha terminado.
En la batalla por Azeroth, algunos territorios se han transformado en
los puntos focales del conflicto entre Horda y Alianza. Los campos de
batalla representan emplazamientos clave en los que el conflicto ha
derivado en una guerra abierta. Cada uno de ellos supone un entorno y un
desafío diferente, y la victoria no se consigue sólo por el número de
efectivos, sino a través de la estrategia, de la habilidad y de la
persistencia.
  • Colas
    para los Campos de Batalla
    : infórmate sobre como funciona el
    sistema de colas para los Campos de Batalla.
  • Valle
    de Alterac
    : aprende más sobre el Campo de Batalla entre las Laderas
    de Trabalomas y las Montañas de Alterac.
  • Garganta
    Grito de Guerra
    : la fértil zona entre Vallefresno y los Baldíos.
  • Ojo
    de la Tormenta
    : el nuevo Campo de Batalla de Terrallende.
  • Información
    adicional
    : más información sobre el combate en los Campos de
    Batalla













  • Valle de
    Alterac






    Hace mucho tiempo, antes de la Primera Guerra, el brujo Gul'dan mandó
    al exilio a un clan orco llamado Lobo Gélido hasta un valle oculto en
    el corazón de las montañas de Alterac. Los Lobo Gélido sobrevivieron en
    la zona Sur del valle hasta la llegada de Thrall.

    Despues de que Thrall unificase a los clanes, los Lobo Gélido, ahora
    guiados por el chamán orco Drek'Thar, decidieron permanecer en el valle
    que durante mucho tiempo habían considerado su hogar. Sin embargo,
    recientemente se han visto desafiados por al llegada de la expedición
    enana de Pico Tormenta.
    Los Pico Tormenta han establecido su residencia en el valle para buscar
    recursos naturales y antiguas reliquias. A pesar de sus intenciones, la
    presencia de los enanos ha iniciado un conflicto con los orcos del Sur,
    que han jurado expulsar a los invasores de sus tierras.




    Artículo:
    Introducción al Valle de Alterac y a los Campos de Batalla


    Estilo: destruir las torres enemigas en tu camino para derrotar
    al PNJ general enemigo.
    Lugar: Reinos del Este (Alterac/Colinas
    de Trabalomas
    )
    Límites: Nivel 51-70 (rango de niveles: 51-60, 61-70)
    Número máximo de jugadores por equipo: 40 Horda/40 Alianza
    Número mínimo de jugadores por equipo: 20 Horda/20 Alianza

    • Artículo:
      Introducción a los Campos de Batalla y al Valle de Alterac
    • Recompensas:
      recoompensas especiales que puedes ganar al luchar por tuy facción
    • Pantalla
      de puntuación:
      información sobre la pantalla de puntuación del
      Valle de Alterac.













    Garganta
    Grito de Guerra







    Escondida en la región sur del Bosque de Ashenvale, la Garganta Grito de
    Guerra está cerca de la zona en la que Grom Grito Infernal y sus orcos
    talaron grandes extennsiones de bosque durante la Tercera Guerra.
    Algunos orcos se han quedado por los alrededores, continuando con la
    desforestación para impulsar la expansión de la Horda. Se hacen llamar
    los Escoltas de Grito de Guerra.
    Los Elfos de la Noche, que comenzaron una gran ofensiva para tomar de
    nuevo el bosque de Ashenvale, se centran a hora en barrear a los
    Escoltas de su territorio de una vez por todas. Por esa razón, los
    Centinelas ala de Plata han respondido a la llamada y han jurado no
    descansar hasta que el último orco sea derrotado y expulsado de la
    Garganta Grito de Guerra.
    Artículo:
    Introducción a Garganta Grito de Guerra




    Estilo: devolver la bandera a tu base, al mismo tiempo que
    defiendes tu bandera.
    Lugar: Kalimdor (entre
    Vallefresno y los Baldíos
    )
    Límites: Nivel 10-70 (rango de niveles: 10-19, 20-29, 30-39,
    40-49, 50-59, 60-69, 70)
    Número máximo de jugadores por equipo: 10 Horda/10 Alianza
    Número mínimo de jugadores por equipo: 5 Horda/5 Alianza

    • Artículo:
      Introducción a Garganta Grito de Guerra
    • Recompensas:
      Recompensas especiales que puedes conseguir luchando por tu facción
    • Pantalla
      de puntuación:
      información sobre la pantalla de puntuación de
      Garganta Grito de Guerra.













    Cuenca de
    Arathi







    La Cuenca de Arathi, situada en las Tierras Altas de Arathi, es un campo
    de batalla rápido y emocionante. La cuenca es una rica fuente de
    recursos, codiciados tanto por la Horda como la Alianza. Los Rapiñadores
    renegados y la Liga de Arathor han llegado a la Cuenca de Arathi para
    combatir por estos recursos y reclamarlos para sus respectivas
    facciones.Artículo:
    Cuenca de Arathi




    Estilo: ocupar los puntos claves del mapa para cumular recursos.
    Lugar: Reinos del Este (Tierras Altas de Arathi)
    Límites: Nivel 20-70 (rango de niveles: 20-29, 30-39, 40-49,
    50-59, 60-69, 70)
    Número máximo de jugadores por equipo: 15 Horda/15 Alianza













    Ojo
    de la Tormenta







    El Ojo de la Tormenta es un emocionante campo de batalla, situado en la
    zona de Tormenta Abisal, en Terrallende, que combina el estilo de juego
    de capturar una fortaleza con el de capturar bandera. El juego se
    desarrolla entre 15 miembros de alto nivel de la Alianza y otros tantos
    de la Horda, que luchan sobre dos masas de tierra flotantes. Estas islas
    volantes están conectadas por tres puentes. Además, cuatro torres
    dominan el campo de batalla, y sirven como puntos centrales del combate,
    y una única bandera se sitúa en el centro del mapa, para que los
    equipos luchen por capturarla.




    • Estilo: cuatro puntos de captura, más una bandera para
      capturar y devolver.
    • Lugar: Terrallende (Tormenta Abisal)
    • Límites: Nivel 61-70 (rango de niveles: 61-69, 70)
    • Número máximo de jugadores por equipo: 15 Horda/15 Alianza
    • Condiciones de vistoria: acumular 2000 puntos de victoria







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