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Sáb Mayo 15, 2010 6:39 pm por Avefenix

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Guild PvP - Premades, Torneos, Arenas...

Sáb Mayo 15, 2010 6:39 pm por Avefenix

Bien dado que el PvE esta casi muerto en Aura (si no es que Muerto), eh desidido que empezareos a organizar eventos PvP, ademas de fomentarlo en la guild y sus miembros.

Se organizaran:

+ Premades
+ Torneos en equipos (2 vs 2, 3 vs 3, y 5 vs 5[esto, nitamos meter mas gente xD]).
+ Arenas internas (lo mismo ir en grupos de guild a arenear).
+ Torneos individuales

En general, esto para ayudar a pasar el rato ademas de poner …


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¿Que es una Premade?

Sáb Mayo 15, 2010 6:38 pm por Avefenix

¿Que son las premades?

Simple:

Se trata de formar un grupo o una banda y apuntarse todos
juntos para entrar a jugar una BG juntos, y organizarse mejor. En
ocasiones utilizan un chat de voz diferente al del WoW tal como el
Teamspeak.

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Campos de batalla

Sáb Mayo 15, 2010 6:35 pm por Avefenix


Campos de Batalla





















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Sistema de Honor y Recompensas de honor

Sáb Mayo 15, 2010 6:31 pm por Avefenix

Sistema de Honor







l Sistema de Honor
ofrece la posibilidad de que los jugadores participen en combates y
obtengan recompensas al derrotar a sus contrarios. Al mantener combates
JcJ, obtendrás puntos de honor acumulables que se pueden usar como


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Sistema de Arenas

Sáb Mayo 15, 2010 6:24 pm por Avefenix

Arenas








as Arenas de World of
Warcraft ofrecen a los guerreros más curtidos y de sangre más fría un
lugar donde competir los unos contra los otros en en combates de
gladiadores, por el honor, el poder y la gloria. Reúne a tus aliados,
crea tus equipos, y prepárate para enfrentarte a oponentes …

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Instalar TeamSpeak

Dom Dic 06, 2009 4:09 am por Avefenix

TeamSpeak es el cliente de chat de voz usado en WoW Aura, a continuacion explicaré que hay que hacer para descargarlo y unirse a él.

1º - Lo primero es descargar el programa, puedes descargarlo de su sitio oficial haciendo click Aqui [Url=http://www.teamspeak.com/?page=downloads/ (TeamSpeak 2 Client)

2º - Una vez descargado el TeamSpeak lo instalamos

3º - Una vez instalado, tienes que abrirlo y se mostrara una ventana nueva. En la barra de menu de dicha ventana encontraras la opcion "Connection" haces click en ella y despues en "Connect".



4º - Cuando conectes en la pestaña Local Addressbook le damos click con el boton derecho a la palabra Servers y le …[/Url:57ab]

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Bienvenidos a RöNäe

Mar Dic 08, 2009 3:29 am por Avefenix

Les doy la Bienvenida a Todos
Espero se diviertan en la hermandad.
Aqui se Iran posteando las noticias mas Relevantes:


1.- Fundacion: La guild esta recien creada, y hay pestañas en el banco, items, reglas, foro xD etc. Ahora falta lo mas importante ^^ Miembros, Te invitamos a que traigas a amigos. Espero que podamos llegar a ser la guild Numero uno de Aura. y mas que nada, una Guild de …

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Sistema de Arenas

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Sistema de Arenas

Mensaje por Avefenix el Sáb Mayo 15, 2010 6:24 pm

Arenas







as Arenas de World of
Warcraft ofrecen a los guerreros más curtidos y de sangre más fría un
lugar donde competir los unos contra los otros en en combates de
gladiadores, por el honor, el poder y la gloria. Reúne a tus aliados,
crea tus equipos, y prepárate para enfrentarte a oponentes formidables y
sin piedad en una carrera por reclamar el honor de ser el Equipo de
Arena mejor clasificado de tu reino


Las
Arenas de World of Warcraft ofrecen a los guerreros más curtidos y de
más sangre fría un lugar en el que competir unos contra otras en
combates de gladiadores, por el honor, el poder y la gloria. Reúne a tus
aliados, crea tus equipos, y prepárate para enfrentarte a oponentes
formidables y sin piedad en una carrera por reclamar el honor de ser el
Equipo de Arena mejor clasificado de tu reino.

El principal objetivo del sistema JcJ de Arena es el de ofrecer a los
jugadores un entorno altamente competitivo, que se centre más en la
habilidad del juego en equipo que en dedicar mucho tiempo al juego.
Puesto que el sistema de Arena pretende ser el máximo desafío JcJ, el
nivel requerido para participar es el nivel 70. Tienes la opción de
trabar combate con otros jugadores en combates de prácticas, pero si aún
no tienes el nivel 70 estas escaramuzas no te permitirán ganar puntos
en la calificación de equipos ni de Arena (más sobre esto después).




Campos
de Honor: Las Arenas







Al igual que los campos de batalla, las Arenas son zonas de juego en
instancias en las que equipos de jugadores juegan unos contra otros. En
este momento hay tres Arenas en el juego. El Círculo de los Retos se
encuentra en Nagrand y el Anillo de Sangre en las Montañas Filospada. Al
contrario que las otras dos Arenas, las Ruinas de Lordaeron no tienen
emplazamiento físico que puedas visitar desde las otras partes del
mundo. Cada Arena tiene un diseño diferente, y algunas características
únicas que añaden un elemento de sorpresa al combate.


Ruinas de Lordaeron



  • Lugar: en alguna parte de la ciudad en ruinas sobre Entrañas
  • Tema: la que fuera esplendorosa capital de los humanos, ahora
    caída ante la Plaga.
  • Especial: el llamativo ataud en la parte central es un
    valioso emplazamiento táctico, pero te convierte en un blanco muy
    visible.
  • Visión de la sombra: al pasar 90 segundos, dos refuerzos
    Visión de las Sombras aparecerán a ambos lados de la Arena. Al cogerlos,
    podrás ver durante un tiempo limitado a los personajes que sean
    invisibles o estén en sigilo, pero a costa de dañar ligeramente tu
    salud.
  • Análisis
    detallado de las Arenas






























































Cloacas de Dalaran



  • Lugar: Dalaran
  • Tema: Zona secreta de combate
  • Visión de la Sombra: tras 90 segundos, aparecerán dos ayudas
    de Visión de las sombras a ambos lados de la Arena. Al cogerlas podrás
    ver a los personajes que sean invisibles o se están moviendo con sigilo,
    al coste de leves daños para tu salud.
  • Análisis
    detallado de las Arenas






































































Círculo de los Retos



  • Lugar: Nagrand, al sureste de Garadar.
  • Tema: antiguo campo de pruebas orco.
  • Visión de la sombra: al pasar 90 segundos, dos refuerzos
    Visión de las Sombras aparecerán a ambos lados de la Arena. Al cogerlos,
    podrás ver durante un tiempo limitado a los personajes que sean
    invisibles o estén en sigilo, pero a costa de dañar ligeramente tu
    salud.
  • Análisis
    detallado de las Arenas











































































Anillo de Sangre



  • Lugar: Montañas Filospada, al norte de la Aldea Señor del
    Trueno
  • Tema: arena de los ogros
  • Visión de la sombra: al pasar 90 segundos, dos refuerzos
    Visión de las Sombras aparecerán a ambos lados de la Arena. Al cogerlos,
    podrás ver durante un tiempo limitado a los personajes que sean
    invisibles o estén en sigilo, pero a costa de dañar ligeramente tu
    salud.
  • Análisis
    detallado de las Arenas





































































El Círculo del Valor



  • Lugar: Orgrimmar
  • Tema: Arena orca
  • Visión de la sombra: al pasar 90 segundos, dos refuerzos
    Visión de las Sombras aparecerán a ambos lados de la Arena. Al cogerlos,
    podrás ver durante un tiempo limitado a los personajes que sean
    invisibles o estén en sigilo, pero a costa de dañar ligeramente tu
    salud.
  • Análisis
    detallado de las Arenas











































































Creación de
tu equipo




























Los equipos de la Arena son muy similares a las hermandades, en las
que hay grupos permanentes de jugadores con su propio nombre y su propio
símbolo, aunque hay algunas diferencias entre equiposs y
hermandades.Hay tres tipos diferentes de equipos, uno por cada tipo
diferente de combate en la Arena: dos jugadores contra dos jugadores
(2c2), 3c3 y 5c5. Al contrario que con las hermandades, puedes formar
parte de más de un equipo al mismo tiempo, pero puedes estar sólo en un
equipo de cada clase. Por ejemplo, no puedes estar en dos equipos 3c3 al
mismo tiempo, pero puedes estar en uno de 5c5 y otro de 2c2. Además,
debes ser al menos de nivel 70 para poder unirte o crear un Equipo de
Arena.

La creación de un equipo para combatir en el sistema de Arena es
similar a la creación de una hermandad. Primero debes adquirir los
estatutos de equipo de un organizador de la Arena, dar un nombre a tu
equipo, y luego recoger suficientes firmas para empezar el equipo (una
firma adicional para la creación de un equipo 2c2, dos para un equipo
3c3 y cuatro para un equipo 5c5). En cuanto tengas todas las firmas que
necesitas, puedes entregar tus estatutos de equipo completos. Luego
tendrás que elegir una bandera para tu equipo, lo cual se hace de una
forma similar a la elección de un tabardo para la hermandad, con la
diferencia de que no es necesario pagar por el diseño.

Un equipo puede incluir el doble de personajes necesarios para
empezar el equipo, por lo que puedes disponer de suplentes en caso de
que tus gladiadores principales no estén disponibles.

Los estatutos de equipos de Arenas pueden adquirirse en los
siguientes lugares:

  • "King Dond" - El Círculo de los Retos, en Nagrand
  • Sam Bonvapor - Anillo de Sangre, en las Montañas Filospada
  • Bip Nigstrom - Gadgetzan, en Tanaris

Los precios de los estatutos de equipos son:

  • Estatutos de equipo de arena (2c2) - 80 oros
  • Estatutos de equipo de arena (3c3) - 120 oros
  • Estatutos de equipo de arena (5c5) - 200 oros










Combate en
la Arena






En cuanto tu equipo esté
preparado, es hora de probar tu poder en la Arena. Se entra en una Arena
de la misma forma que para los campos de batalla: habla con el maestro
de batalla de la Arena, y selecciona el tipo de combate en el que
quieres hacer cola. Puedes seleccionar entre juegos que con puntuación o
escaramuzas, unos juegos de prácticas que no afectaran la calificación
de tu equipo. Una vez que tu equipo está en la cola, el equipo de
emparejamiento de equipos buscará equipos con una calificación similar
para que juegues contra él. Cuando el sistema encuentra a un equipo
válido, ambos equipos son teletransportados hasta la pista y la cuenta
atrás comienza...

Los maestros de batalla de la Arena se encuentran cerca de los otros
maestros de batalla en las ciudades principales. Pregúntale a un guardia
por la dirección. También puedes iniciar combates en la Arena en el
Círculo de los Retos en Nagrand, el Anillo de Sangre en las Montañas
Filospada, y en Gadgetzan. La mayoría de los jugadores de las Arenas
parecen preferir al maestro de la Arena en la Ciudad de Battlemaster. Al
igual que ocurre al unirse a un campo de batalla, tras un encuentro, tu
equipo se teletransportará al maestro de batalla que lo introdujo en la
cola.



Las luchas en la Arena
están sujetas a un conjunto especial de reglas. Las más importantes
están a continuación. Te recomendamos que te familiarices con ellas
antes de tu primer combate.










Cuenta
atrás antes del combate


Al comienzo de cada partida, ambos equipos son situados en zonas
separadas en extremos opuestos de la pista y comienza la cuenta atrás.
¡Prepárate a luchar!

  • Cualquier ventaja ("buff") en activo u objeto mágico será purgado o
    eliminado al entrar. Esto se hace para estar seguros de que no se usan
    "buff" externos, ni tampoco objetos encantados de jugadores que no estén
    en el grupo.
  • Tu salud y tu maná estarán al máximo.
  • Los costes de Maná/Ira/Energía se reducen a cero en la zona de
    contención, de forma que los equipos pueden prepararse para el combate.
  • El Coste de los Fragmentos de Alma se reduce a cero, de forma que
    los brujos puedan invocar piedras de salud para su equipo sin necesidad
    de traer un gran número de ellas. Esto significa que los brujos también
    podrán invocar a su mascota durante este periodo sin la necesidad de
    usar un Fragmento de Alma.
  • Las mascotas se descartan al entrar en la Arena. Los jugadores deben
    invocarlas de nuevo, pues de otra forma estos podrían invocar sus
    mascotas antes de entrar.
  • Los jugadores no podrán cambiar su armadura una vez haya comenzado
    el encuentro, incluso aunque estén fuera de combate. Es posible cambiar
    de armadura durante el minuto previo de preparación para la batalla. Se
    permite cambiar de arma en combate.
  • Una vez en la Arena, no se podrán usar consumibles u objetos
    conjurados a excepción de vendas.










Banderas
de equipo

Cada jugador lleva de forma automática una bandera que indica a que
equipo pertenece. La insignia de tu equipo aparecerá en esta bandera,
por lo que deberás asegurarte de elegir un estandarte impresionante que
infunda miedo, confusión o desconcertante hilaridad en el corazón de tus
enemigos.


¡A luchar!
Cuando la cuenta atrás concluye, la verja se abre y el encuentro
comienza. Coordínate y comunícate con tus compañeros de equipo para
superar a tus oponentes. No sabrás nada de tus oponentes hasta que
comience la lucha, ni quiénes son ni de qué clase.

Muerte en la Arena
Cuando un personaje muere en un encuentro de las Arenas, podrá seguir
moviéndose y ser "espectador" en forma de fantasma haciendo clic sobre
la opción adecuada. Como espectador, podrás moverte libremente por la
pista, pero no podrás interaccionar con otros jugadores y ellos no
podrán verte.




























Condiciones de victoria
Cada combate en la Arena dura hasta que sólo queda un jugador, es decir,
que el combate acaba cuando todos los jugadores de un equipo han
muerto. Cada enfrentamiento en las Arenas está limitado a 45 minutos.









Resumen
tras la partida


Cuando el combate termina aparece un marcador que muestra la siguiente
información:

  • Nombres de los jugadores
  • Nombres de los equipos
  • Golpes de gracia por jugador
  • Daño causado por el jugador
  • Sanación realizada por el jugador
  • Ajustes en la calificación del equipo










Otra
información


  • Las facultades, hechizos y objetos con un tiempo de regeneración de
    más de 15 minutos no se podrán usar mientras se combata en la Arena.
  • Hay una ayuda que te permite ver a los invisibles o en sigilo, pero
    perderás un 15% de tu salud al cogerlos. Esto te permitirá combatir
    contra jugadores que intentan retrasar el combate.
  • Cuando los jugadores entran en la Arena, todos los objetos o
    hechizos con un tiempo de regeneración de menos de 15 minutos se
    reinician. Esto te permitirá tener todas tus facultades listas en el
    momento en el que comience la lucha.
  • Los objetos de misión que tengan un uso específico o que puedan
    equiparse no funcionarán en las Arenas.








Del
equipo, puntos de arena y dulces, dulces premios...





De la calificación de equipos a los puntos de Arena
El sistema de la Arena ha sido concebido para recompensar la
competitividad y la habilidad de los jugadores, y esto se refleja en la
forma en que se relacionan la calificación por equipos, los puntos de
Arena y las recompensas en la Arena.

Cada equipo tiene una calificación. Esta refleja cómo es el juego de
cada equipo, cuanta más alta sea la calificación, mejor será el equipo.
Cuando haces cola para luchar, el sistema de emparejamientos utiliza
esta calificación del equipo para encontrar un equipo adecuado. Cada vez
que tu equipo gana un combate, tu calificación sube, y cada vez que
pierdes, este número baja. La cantidad en la que esta cambia dependerá
de la calificación del equipo al que te enfrentes: si ganas a un equipo
con una calificación mayor, tu calificación mejorará más que si hubieras
derrotado a un equipo más débil. Al mismo tiempo, perder contra un
equipo más débil afectará a tu calificación mucho más que si fueras
derrotado por enemigos superiores. La fórmula exacta es un poco más
complicada, pero la idea básica es similar al sistema Elo, utilizado en
el ajedrez profesional.

Al final de cada semana, la calificación de tu equipo se utilizará para
calcular la cantidad de puntos de Arena que recibirá. Tu equipo habrá
tenido que jugar un mínimo de 10 partidas a la semana para recibir
puntos de Arena, y un jugador debe estar en al menos un 30% de las
partidas para poder recibir puntos esa semana. Conviene advertir que los
puntos que recibas en una semana en concreto vienen determinados por un
solo equipo, y no de una combinación de todos tus equipos. El equipo al
que pertenezcas que obtenga el mayor número de puntos según la
calificación de equipos y el tipo de equipo se convierte en la única
fuente de puntos para esa semana. Los equipos 2c2 y 3c3 partirán con
cierta ventaja cuando reciban menos puntos que un equipo 5c5 con la
misma clasificación.
Recompensas








Las
recompensas de las Arenas consisten en armas épicas y sets de armadura
que resultan de excepcional ayuda en combate JcJ, pues aportan
estadísticas especialmente útiles en JcJ como temple y aguante. Esos
objetos se adquieren con puntos de Arena, la moneda de cambio del
sistema de Arenas. Los puntos de Arena no caducan y puedes almacenar
hasta un máximo de 10000 puntos sin límite de tiempo. Para reclamar tus
recompensas, acude al vendedor de las Arenas en el Área 52 en la región
Tormenta Abisal de Terrallende. Visita esta
página
para ver una lista de recompensas.

Temporadas de la Arena y premios especiales
Un aspecto genial del sistema de Arena son las temporadas. Cada una de
ellas dura varios meses, y al final de la temporada se premia a los
mejores equipos con premios únicos, como monturas épicas, títulos u
otros objetos dignos de los mejores gladiadores.
Los clasificados entre los primeros 0,5% equipos de las Arenas en
cada grupo de batalla recibirán un
Draco
abisal presto
al concluir la temporada. Esta montura excepcional
¡vuela un 310% más rápido que la media de las monturas épicas!

La temporada actual es la temporada 3 de las Arenas (27 de
noviembre - actualidad).

Temporadas anteriores


  • Temporada 1 de las Arenas (febrero - junio 2007)

  • Temporada 2 de las Arenas (junio - noviembre 2007)



Recompensas de temporada El comienzo de cada
temporada de las Arenas viene acompañado de un flamante nuevo set de
recompensas que son algo más poderosas que las de la temporada anterior.
Por ejemplo, al inicio de la temporada 2 de las arenas los mercaderes
pusieron a la venta las
recompensas de la
temporada 2
. Los que tenían puntos de Arena ahorrados al principio
de la temporada pudieron adquirir algunas de estas recompensas
directamente. Los objetos de temporadas anteriores siguen a la venta con
cierto descuento. Al principio de la temporada 3, las recompensas de la
temporada 1 pueden adquirirse con puntos de honor en lugar de puntos de
Arena. Esta tendencia puede continuar en futuras temporadas.



Títulos de las Arenas
Al final de cada temporada, los miembros de los equipos mejor
clasificados recibirán títulos especiales para reconocer sus logros:


  1. Gladiador (Top 0,5%)

  2. Duelista (Top 0,5% - 3%)

  3. Rival (Top 3% - 10%)

  4. Contendiente (Top 10 - 35%)

Al principio de la temporada 2 se empezó a otorgar un título especial
a los equipos que quedan primeros en cada grupo de batalla. Este título
especial es el de "Gladiador despiadado" para la temporada 2.
Los títulos de las Arenas se conservan hasta el final de la temporada
siguiente, cuando son redistribuidos entre los mejores clasificados de
esa temporada.
A partir de la temporada 7, los jugadores no tendrán acceso a las
armas o armadura de hombros de las nueva temporada, ni podrán
clasificarse para los títulos y las recompensas especiales de Gladiador
sólo con las calificacines de los grupos 2c2. Para conseguir estas
recompensas, será necesario obtener estas calificaciones en partidas 3c3
o 5c5, mientras que el resto de los objetos de la nueva temporada
estarán disponibles para todos los juegadores en todos los grupos (sólo
se aplicarán las restricciones normales de puntuaciones).









Preguntas
frecuentes






¿Habrá alguna Súper Final?
Puede que haya algunos eventos especiales relacionados con el final de
la temporada, pero no hay planes específicos aún.

¿Mantienen los jugadores su puntos de Arena al terminar la
temporada?

Todos los puntos de Arena se reincirán al principio de cada nueva
temporada.

¿Perderé mis títulos y el draco ganado en las Arenas si transfiero
mi personaje?

Solamente si lo transfieres durante el periodo de tiempo en el que se
reparten las recompensas al final de cada temporada. Si trasladas a tu
personaje a otro reino durante el periodo de tiempo que va desde el
final de la temporada hasta el reparto de recompensas, no podrás
recibirlas. Si transfieres tu personaje en cualquier otro momento, no
perderás tus recompensas.

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Re: Sistema de Arenas

Mensaje por Avefenix el Sáb Mayo 15, 2010 6:24 pm

Una pagina para ver los conjunto de equipo de arenas es esta:

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/armorsets/

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